Taller mecánico de motos en Castelldefels, Barcelona

Somos tienda y taller

En Speed Bikes trabajamos como tienda y taller mecánico de motos, con ubicación en Castelldefels, Barcelona. No dudes en venir a conocer nuestra tienda de motos, pues en ella disponemos de gran variedad de accesorios y repuestos.

Somos especialistas en el mundo de la moto. Ven a conocer nuestro taller y descubre la calidad de las mejores marcas y recambios originales, con los que trabajamos directamente. Te ofrecemos:

Icono asesoramiento técnico

Servicio rápido y asesoramiento técnico.

Icono moto

Realizamos revisiones y mantenimiento de motos.

Icono Garantías oficiales

Garantías oficiales.

Icono Peritaciones de siniestros

Peritaciones de siniestros.

Icono recambios y accesorios

Recambios y accesorios.

Icono neumáticos

Todo tipo de neumáticos.

Icono  Desplazamientos a la ITV

 Desplazamientos a la ITV.

SERVICIO OFICIAL KYMCO

Speed Bikes logo Kymco

Como podrás comprobar, trabajamos por ofrecer siempre el servicio más completo. Lo que queremos es que si necesitas una pieza para tu moto, la puedas encontrar aquí. De ahí que tengamos gran variedad de repuestos y demás accesorios. Trabajamos con algunas de las marcas más importantes que hay actualmente en el mercado.

 

Todo lo que hacemos sería imposible si no contáramos con el personal adecuado. Formamos parte del equipo Speed Bikes, profesionales con experiencia y conocimiento del sector. Además, en nuestro taller nos gusta ayudarnos de la tecnología, la cual hace que podamos llevar a cabo nuestro trabajo con mayor rapidez y eficacia.

 

¿Te gustaría conocernos? Ya sabes que estamos encantados de poder atenderte siempre que lo necesites. En la sección de Contacto encontrarás todos nuestros datos para que puedas contactar fácilmente. No olvides que también nos dedicamos a la reparación y mantenimiento de motos de empresas de reparto a domicilio como Delivery, pizzerías, Glovo, Burger King...

En Speed Bikes vas a encontrar tu tienda y taller de confianza.

Visítanos

© 2022 David Jiménez Rubio Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL